Soy una convencida que la clave es el equilibrio dinámico de la mente, el cuerpo y el alma.
Por eso a lo largo de mí carrera he ido perfeccionándome tanto en técnicas psicológicas tradicionales como así también en los diferentes abordajes holísticos, que me permitiese tener una mirada integral de cada situación. Para así dar respuesta a las necesidades y demandas actuales que nos atraviesan.
Está comunidad crece cada día más, y deseo que puedas tomar una posición activa en tu vida y formar parte de ella.
Te abrazo, Flor.
Sin dudas sos una de las mejores personas que conocí a traves de una pantalla de celular. Me salvaste de una depresión muy grande, y me seguís salvando con las sesiones de Reiki Kundalini. Feliz de haberte encontrado. Gracias, gracias, gracias, seguiremos siempre sanando.
Gracias flor por tu tiempo y dedicación en cada sesión. La rapidez en qué mi alma se alivia es única. Siempre es bueno volver. Gracias, gracias, gracias.
En lo personal solo tengo palabras de agradecimiento por la dedicación, ayuda y apoyo en cada proceso de evolución, el camino de sanar es largo pero abre puertas para mejorar y transitar desde otro punto de vista las vivencias cotidianas.
Flor, solo agradecerte. La constelación fue una experiencia maravillosa, hace tiempo que no podia identificar concientemente tanta información del desorden familiar que me estaba generando la situación por la que atravece. Demas esta destacar que si encontramos terapeutas que desde el corazón nos acompañan vamos a poder progresar mucho más rápidamente, se pueden llegar a mover factores determinantes en nuestra vida y abrir nuevos procesos de sanación física, emocional y espiritual.